Servicios

Instalación

SUIT ofrece una amplia gama de soluciones automatizadas para edificios públicos y privados de diversa naturaleza (comercial, sanitario, industrial, residencial, deportivo, etc.). Esta diversidad se refleja también en la variedad con respecto a los tipos de clientes a los que ofrecemos nuestros servicios, desde grandes compañías a comunidades de propietarios o ciudadanos independientes.

Mantenimiento

SUIT sigue una dinámica de mantenimiento preventivo sobre los automatismos de acuerdo con los requerimientos técnicos y de seguridad de cada producto. Así garantizamos un óptimo funcionamiento, minimizar las averías y de esa manera garantizar el ciclo de vida de cada componente. Disponemos de varias modalidades de contratos de mantenimiento que se adaptan a las distintas necesidades de cada cliente.  Además, proporcionamos un servicio de averías  y servicio de atención al cliente 24h con el objetivo de minimizar al máximo el tiempo fuera de servicio de su instalación.

Modernizaciones

En un edificio es a menudo necesaria la realización de modernizaciones en las zonas de acceso y comunes de forma que se garanticen la comodidad, la seguridad y la accesibilidad en el mismo de todas las personas. Las diversas situaciones existentes en nuestra vida diaria pueden requerir una especial atención a la hora de afrontar una modernización. SUIT estudiará cada caso para determinar las soluciones más adecuadas, siempre teniendo en cuenta no solamente las necesidades del cliente sino además los aspectos prácticos y estéticos que puedan complementarlos.